11.13.2013

SCHOOL MESS

Buenas noches a todos!

Ya queda  menos para que acabe esta semana, y esto es bueno por dos motivos. Uno, porque llega el fin de semana y el otro, porque os traeremos una sorpresa que os va a encantar! Así que estar atentos porque de un día para otra caerá.
Hoy os traemos dos conjuntos un poco veraniegos, pero ambos puedes llevarlos con medias, y así,  ir mejor para la ocasión, ya que empieza a hacer frío.
Uno está compuesto por, unos pantalones altos de un mercadillo vintage de Barcelona y una camiseta de color gris roto cortada por nosotras. Este conjunto es muy básico pero le añadimos dos elementos, que hacen que pase a ser mucho más original: una cinta de pelo de American Apparel y las Windsorsmith.
Por otro lado tenemos una falda negra con vuelo que también se puede llamar falda skater. La combinamos con una camisa de cuadros, corta de Brandy de la nueva temporada. Ambas piezas se llevan muchísimo esta temporada, tanto las faldas skater como las camisas de cuadros. Le añadimos unos calcetines de snoopy para darle un toque original y diferente, y  para acabar los zapatos azules con plataforma de Topshop.

Aquí os dejamos las fotos, esperemos que os guste! Y prepararos para la gran sorpresa...
Besos!      #242














6 comentarios:

  1. Hola chicas, me encanta vuestro estilo en serio. Es una pasada. Tengo que deciros que vuestro blog está genial también.Os sigo en Instagram y no me deja seguiros aquí... No se por qué...
    Bueno deciros, que soy de San Sebastián y que habéis llegado hasta aquí porque os sigue mucha gente. Hace poco me enteré de que sois amigas de Carlotita, por fotos que tenéis. Soy amiga suya, coincidimos en Canadá este verano. Supongo que también seréis amigas de Vic <3.
    Un besito guapas, no dejéis de publicar!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh sisisi vamos al mismo colegio, jaja que gracia!
    muchas garcias por los animos, de verdad te lo agradecemos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas me encanta vuestro blog y teneis un estilo que sirve de inspiración para la gente de nuestra edad. Me gustaria saber de dónde es la falda
    Seguir asi chicas, un besin:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ariadna, la falda es de Zara pero ahora esta en muchísimas tiendas, será fácil encontrar una parecida:)

      Eliminar
  4. Hola guapas!!!! Me encanta vuestro blog y vuestro estilo..es genial!!
    Me encantan los pantalones de Aran podriais decirme donde conseguir unos, los han vendido en varias tiendas, como Brandy Melville pero nunca he llegado a tiempo...
    Sabeis de alguna tienda? Y de algun mercadillo vintage o hippie?
    Muchas gracias, espero que sigais con el blog por mucho tiempo, de verdad que es genial! Un beso enorme a las dos:))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchsisimas gracias ana, puedes encontrar shorts en qualquier mercadillo, nosotras siempre vamos a uno que se llama Sweet Market (ya avisaremos por el blog cuando se haga), o también puedes ir a la tienda LEVIS directamente:)incluso en Zara encontraras.

      Eliminar