11.17.2013

NEW POST NEW EVENT

Hola hola!

Ya ha llegado finales de semana, así que, como os dijimos os traemos la sorpresa que teníamos preparada. Como podéis ver intentamos cumplir con lo que os decimos, aun que ahora mismo no tengamos mucho tiempo ya que empezamos los exámenes finales el miércoles.
Pero bueno aquí estamos y os anunciamos que:

El viernes 29 de este mes, noviembre, habrá una fiesta por la noche en la tienda de Brandy Melville de Barcelona, concretamente la de Paseo de Gracia. Nos han pedido que anunciemos este evento y así hacemos. Consistirá en una fiesta privada a la que solo podrán asistir las personas que tengan unas pulseras especiales. Estas pulseras serán repartidas por gente que destaque por su estilo.

Ya os informaremos con mas detalles mas adelante.

Gracias, Besos! 
#242





5 comentarios:

  1. Hola chicas una pregunta, como se hará para escoger a las personas que destaquen por su estilo? Algún casting o algo así? Mil gracias :) PD: Me encanta vuestro blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias(: pues iremos un dia por bcn repartiendo pulseras ya os informaremos de aqui unos dias, y si hay alguna interesada podremos nuestros telefonos

      Eliminar
  2. Hola guapas! Acabo de dar con vuestro blog via instagram y me habeis encantado! Teneis un estilo increible las dos, aparte de ser dos bellezones! Aqui teneis una nueva seguidora:)

    Por si teneis tiempo y ganas, os dejo mi blog aquí
    www.momentostrendy.blogspot.com

    nos leemos pronto!
    Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias guapa!en cuanto podamos nos pasamos;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar