2.23.2014

SPRING SHADOWS

Hola hola, 
Volvemos con más ropa de la nueva temporada primavera-verano 2014. Queríamos agradeceros vuestro apoyo a todos aquellos que seguís nuestro día a día. Cada vez tenemos más ganas de seguir con esto y de llegar más lejos. Hemos enviado un email a todos los que nos pedisteis sudaderas KENZO, para los que estén interesados y no hayan comentado aún, os pedimos que lo hagáis lo más pronto posible AQUÍ. 

Mil gracias a todos, un besazo y feliz domingo!
























8 comentarios:

  1. Que amor de blog teneis!!! Y vosotras sois super estilosas y monisimas! Pasaros por mi blog si os apetece: www.fashionwoodpg.blogspot.com besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Las dos me pareceis increibles y os sigo a ambas en instagram, además de que no me pierdo ni un solo post, vais a llegar muy lejos!
    Como habeis conseguido tener tantos followers en insta? Es alucinante! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. que estilazo teneis las dos!! que envidia! de donde es el top negro??

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! me pareceis las dos ideales, pienso que teneis mucho estilo!. Os sigo en instagram a las dos y no me pierdo ni un solo post vuestro. Os podriais pasar por mi blog?, soy nueva en esto y quiero saber que os parece:
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    un beso!!

    ResponderEliminar