2.13.2014

BARRI GÒTIC

HOLA A TODOS DE NUEVO!

Este fin de semana pasado fuimos a dar una vuelta por las Ramblas, y nos dejamos encantar por el precioso barrio gótico de Barcelona, donde aprovechamos para hacer un par de fotos. Sin perder el tiempo, aprovechamos para echar un vistazo a las colecciones de nueva temporada que ya empiezan a estar en todas las tiendas. Neopreno, flores, colores pastel, camisetas sport, marcaran tendencia esta temporada de primavera verano del 2014. Poco a poco iremos introduciendo estas prendas, junto con diversas maneras de combinarlas. Pero de momento, mientras sigue durando el invierno, y la lana, los jerséis y las chaquetas siguen aquí, os enseñamos dos looks cómodos y calentitos para aprovechar estos últimos días de frio. La falda de Carla es de las rebajas de Stradivarius,  el jersey de Topshop, y los zapatos de Jeffery Campbell. Aran lleva unos pantalones negros también de Stradivarius,la parte de arriba de Zara y de calzado las Windsor Smith.

Besitos a todos!





















5 comentarios:

  1. El bolso de celine es una falsificacion o real?

    ResponderEliminar
  2. de on son les sabates jeffrey de la Carla? perque a Aurevoircinderella mai les he vist :S i vaig anar a la botiga i em vaig probar aquestes que s'assemblen: http://www.aurevoircinderella.com/es/jeffrey-campbell-novedades/427-f1327-black-jeffrey-campbell.html i em quedaven aixi, com a la Blanca Miró: http://www.iphoneogram.com/p/597902985606477295_219053596/ es a dir, efecte payasso xD i veig que les teves son diferents perque la sola no es de un block senser i no fa aquest efecte de peu gran :S Les he buscat per internet i tampoc em surten. Gracies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.davidz.com/products2.cfm/ID/22481/attr1/6662/color/BLACK/name/JEFFREY-CAMPBELL-HOPPUS/ aqui les tens! besitos!

      Eliminar
    2. ohhhh gracies!!! *__* arriven rapid desde aquesta pagina??? per cert, talla 38 equival a 8 no? Gracies guapa!

      Eliminar