1.22.2014

SCHOOL TIME

Buenas noches a todos!
Espero que vuestra semana este yendo de maravilla, la nuestra un poco ajetreada con exámenes, trabajos...  Así que hoy hemos decidido hacer fotos en la hora del patio de los conjuntos que hemos llevado a clase. Por un lado, una camiseta negra de seda con un jersey encima de colores dorados y negros, ambas piezas de Zara. Combinado con unos pantalones skinny negros de Zara., con unas vueltas para que se vean los calcetines, que van a juego con el jersey. De calzado las creepers negras. Y para darle un toque más sofisticado al outfit, un collar de Zara.
Por otro lado, unos pantalones negros altos de Stradivarius, con una camisa tejana gris Urban Outfitters  de  y encima una chaquetita gris claro de Brandy Melville. De calzado unas botas de Topshop. Para acabar le añadimos un punto original al outfit con unos calcetines granates de Topshop.

Hemos aprovechado para presentaros a algunas de nuestras amigas, a las que podéis encontrar en sus respectivos instagrams: @crisdemontserrat @juditlloret @elenavigo13

Besos, #242











No hay comentarios:

Publicar un comentario