10.15.2013

OOTD

Hola! Primero, gracias por las +1.000 visitas que recibimos ayer!
Hoy, os enseñamos uno de nuestros looks favoritos. El primero, basado en un maxidress plateado combinado con negro, en este caso con las creepers y un jersey corto, muy comodo para salir a la calle o de fiesta si le añades unos tacones y alguna que otra joya. Por otra parte un look más extremado, basicamente negro, al que le damos un toque original y diferente con esta chaqueta de Zara. Para acabar le dimos un toque divertido con las pegatinas. Esperamos que os guste! Dejar vuestros comentarios,

Besitos.

#242










13 comentarios:

  1. De que temporada es la chaqueta? La busqué en mi ciudad y no la encuentro :( LA QUIERO FJEKJWIIR
    Por cierto Carla, eres preciosa jope!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me enamora el conjunto negro, precioso. De donde son los shorts?
    Un besito, chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias! son de american apparel (: un besito!

      Eliminar
  3. Chicasss felicidades por su blog, nos encanta!!!! El conjunto de la chaqueta con los shorts y la medias molann muchoo!!! Un beso guapas pasaros por Nuestro canal taambien somos chicas de diferentes edades con la ilusión de mostrar el mundo de la moda! Muchosss exitos! <3

    http://yyoungfreedom.tumblr.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora mismo le echamos un vistazo! un beso!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el vestido plateado y las creepers, me podríais decir de donde son? Muchas gracias, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! El vestido es de ForeverTwentyone y las creepers de ebay, un besito!

      Eliminar
  5. Hola!
    De donde es el jersey negro corto, me encanta. Felicidades por el blog, es genial!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría poder hacer un blog pero no me atrevo porque lo haría sola.. Consejos?

    ResponderEliminar